La Mesoterapia Capilar permite el rejuvenecimiento del pelo aplicando principios activos directamente en el cuero cabelludo. El tratamiento combina un compuesto de biopéptidos y un complejo de vitaminas y minerales, especialmente formulado para la reactivación del folículo piloso, fortaleciendo el cabello y activando su ciclo de crecimiento desde su raíz.

Nuestro tratamiento completo cuenta con productos europeos de alta calidad, con los que efectuamos mesoterapia de ciclo mensual.

Mesox Hair

Mesoterapia integral para la salud del cabello, tratando con eficacia la alopecia o pérdida de cabello femenina y masculina, reforzando al folículo piloso con sus nutrientes esenciales. Eficaz en casos de caspa y seborrea.

Indicaciones >Alopecia androgenética >Estimular el crecimiento y la salud del cabello >Pérdida de cabello femenino >Caspa y seborrea >Trasplantes capilares >Cabello fino


Mesox Aminoacids

Combinación de ingredientes activos que nutren al fibroblasto para la síntesis de proteínas, y además proporciona los elementos indispensables para su construcción adecuada. Optimiza la comunicación celular. Es una formula creada por la triple hélice del colágeno.



Indicaciones >Inducción de la síntesis proteica del colágeno
>Complemento de terapias inductoras de factores crecimiento
>Mantenimiento de resultados de terapias aplicadas en otros niveles de envejecimiento cutáneo.